LUBRICANTES

Que es un lubricante íntimo
El lubricante es un producto de cosmética erótica que sirve para reducir la fricción en los genitales durante las relaciones sexuales, de esta manera las hacen más agradables.


Usa siempre Lubricantes íntimos para
tus relaciones y para todos tus juguetes
Te ayuda a disfrutar más y mejor de la penetración, sobretodo si la vagina no se encuentra suficientemente lubricada. Y recuerda que debes utilizarlo siempre con tus juguetes eróticos para evitar rozaduras.


Hay que tener en cuenta que no actúan como anticonceptivos, así que si usas preservativos, debes fijarte que los lubricantes que vayas a usar sean compatibles con el látex.




Porque debes usar lubricantes
Hoy en día todos los lubricantes íntimos están testados dermatológicamente y pasan unos exhausitivos controles de calidad, ya que son productos que contactarán con tus zonas íntimas, puntos del cuerpo especialmente delicados.


No Uses Vaselinas ni Aceites,
perjudican tu salud íntima y disminuyen la
eficacia de los métodos anticonceptivos
Aún hay muchas personas que usan para la lubricación íntima aceites o sustancias grasas como la vaselina, sin tener en cuenta que este tipo de productos no respetan el pH vaginal y que son productos agresivos. 


La Vaselina y los Aceites pueden romper los preservativos ya que abren microporos y alteran la flora vaginal, favoreciendo las temidas infecciones y la aparición de hongos.



Instrucciones de uso 
Los Lubricantes vienen sin instrucciones de uso, y aunque su aplicación es sencilla te voy a dar un par de trucos.

Antes de la penetración, ponte un poco de lubricante en la palma de la mano y espárcelo por todo el cuerpo del pene y en la punta, así cuando el pene penetre irá lubricando la vagina evitando cualquier roce o molestia. 
Aplica el lubricante con tus dedos y
espárcelo con suavidad en tus zonas íntimas

Si necesitas un mayor aporte de lubricación, aplica una cantidad extra en tus dedos para lubricar los labios y la entrada vaginal.

Recuerda que SIEMPRE DEBES LUBRICAR TUS JUGUETES ERÓTICOS, sean para la penetración o para masajear externamente tus zonas íntimas.



La elección del lubricante
En la actualidad hay mucha variedad en lubricantes íntimos, de marcas específicas de cosmética erótica que te aseguran una buena calidad y para todos los bolsillos. Gracias a eso, cada persona o pareja puede elegir según sus preferencias o necesidades.

Piensa que además de la función de lubricar, también son un complemento erótico que te ayudarán a experimentar sensaciones nuevas durante tus juegos o relaciones sexuales.

Mi objetivo es ayudarte a diferenciar cada tipo y conocer sus indicaciones para que te sea más fácil elegir TU LUBRICANTE.

Lubricantes que te ofrezco en Los Juguetes de Gemma


Normalmente los más recomendados son los de base de agua, puesto que son los más suaves con tus zonas íntimas. Son fáciles de limpiar con agua y no manchan, ya que todos son incoloros.
Con ellos puedes lubricar cualquier juguete que tengas, sea del material que sea y la gran mayoría son compatibles con los preservativos.
Algunos de ellos están enriquecidos con Aloe Vera, Glicerina Vegetal, Ácido Hialurónico y productos similares para un aporte extra de hidratación.



Estos lubricantes proporcionan un deslizamiento especialmente duradero, ya que las moléculas de la silicona médica tienen un diámetro mayor a los poros de nuestra piel, evitando su absorción para que queden en la superficie para lubricar durante más tiempo.
Al crear una película protectora, dejan un tacto de seda impresionante, nada pegajoso que te invitarán incluso a los masajes.
Este tipo de lubricantes, están especialmente indicados en casos de sequedad vaginal (sea cual sea su origen), ya que una buena lubricación es esencial para facilitar la penetración y para evitar todas las posibles molestias que la sequedad puede ocasionar. Recuerda que después de usar estos lubricantes, es recomendable lavarte la zona íntima con agua y gel para retirar los restos de lubricanteEl único inconveniente de los lubricantes de base siliconada es que no se pueden usar con juguetes fabricados con silicona, ya que los reseca y estropea el material.


Los lubricantes aromatizados son ideales para aportar aromas afrodisíacas en tus juegos y relaciones, lo más recomendado para practicar sexo oral, puesto que el sabor de las zonas íntimas será más agradable y los sabores dulces proporcionan más salivación, cosa que ayuda durante los juegos orales.
Puedes escoger el sabor que más te apetezca, des de los clásicos sabores a fresa o cereza, o más exóticos como los de coco o piña, o hasta los más atrevidos como el de café o vainilla.
La gran mayoría de lubricantes ya no contienen azúcares porqué pueden alterar el pH de las zonas íntimas. Hoy en día se utilizan saborizantes y aromatizantes tolerados por el cuerpo sin riesgo alguno, para poder disfrutar con total seguridad.



4. Lubricantes de calor o frío
Por un lado encontramos los que producen  efecto calor, que elevan su temperatura por contacto directo para otorgar más sensibilidad. Aplica unas gotas en cualquier parte del cuerpo y con el roce o con el aliento puedes aumentar aún más la temperatura del tu pareja.
Y en el lado opuesto, tenemos los que ejercen un efecto fríopara realzar y estimular los sentidos, y que aportan una sensación de hormigueo a tus zonas íntimas.
Si además este tipo de lubricantes son comestibles, te proporcionan un juego muy excitante. Aplica unas gotas en la zona del cuerpo a estimular, frota suavemente para notar su efecto y saboréalo con la lengua o con los labios. Con tu aliento podrás convertir la zona humedecida en un punto erógeno excitado y mucho más sensible.


Un producto que no puede faltar en tu mesita de noche.

6 comentarios:

  1. ¿ De verdad qué siempre hay que libricar los juguetes? :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que lubricar siempre todos los juguetes que vayan a estar en contacto con nuestras zonas íntimas, así evitarás roces no deseados ;) Una vez lubricados todos los juguetes son más suaves y resbalan mejor, detalles muy importantes para una buena estimulación.

      Eliminar
  2. Cuál es el más adecuado, por ejemplo para usar las bolas chinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Nagore,
      Para los juguetes son recomendables los lubricantes de base acuosa, los que contienen agua. Cuanto más suaves mejor. Hay un artículo en el blog que puedes leer, publicado en septiembre que habla de los tipos de lubricantes y como elegirlos . En la web de www.losjuguetesdegemma.com tienes un apartado de LUBRICANTES NEUTROS que te recomendaría para usar con las bolas chinas, verás que hay algunos marcados en VERDE, esos son los recomendados. Cualquier otra duda me comentas. Espero haberte ayudado. Saludos!

      Eliminar
  3. Anónimo0:28:00

    Una pregunta, se puede poner en la punta del preservativo lubricante acuoso para evitar tanto roce?.
    Yo pensaba que los juguetes de masturbación femenina había que usarlos con preservativo pero aquí veo que con el lubricante es suficiente verdad?, nunca he usado ninguno y estoy pensando en comprar uno pero no se cual estoy muy liada, también quiero comprar unas bolas chinas. Es una pena que no tengáis taper sex en Madrid, creo que haré el pedido por internet. Me puedes recomendar algún masturbador femenino? a mi me atraen los de forma de pene pero no se que tamaño comprar y tampoco se con que frecuencia se puede usar o si después el sexo al natural me gustará menos o más..., estoy casada pero paso mucho tiempo sola. Me gustaría que me ayudaras en esto y te animo a hacer más publicaciones en el blog. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, no hay problema en aplicar lubricante encima del preservativo siempre y cuando este sea compatible con el látex. En www.losjuguetesdegemma.com todos los lubricantes compatibles con látex están marcados. Con los juguetes íntimos femeninos no es necesario usar preservativo, con un poco de lubricante y una buena higiene del juguetes antes y después de su uso (lavados con gel íntimo o un gel suave y agua tibia es suficiente).
      Puedes comprar tranquilamente on-line, que en 24/48h lo tienes en casa discretamente, y cualquier duda que tengas con los productos, en todos los artículos de la web hay un botón de "Tienes dudas?" para asesorarte mejor en tu compra.
      Si te gustan los de forma realistica te recomiendo los VIBRADORES del apartado REALÍSTICOS que están marcados en verde, son los recomendados. Lo del tamaño es muy personal... pero si es el primero no cojas uno muy grande :) Lo puedes usar tanto como quieras y por supuesto no sustituyen el sexo en pareja, aunque estimulan mucho. Es más, también puedes usarlo como complemento para tus juegos en pareja durante los preliminares o para alargar el juego.
      Cualquier otra duda me comentas que estoy aquí para ayudaros y asesoraros.

      Eliminar