jueves, 1 de agosto de 2013

LUBRICANTES - Que son y como se usan

QUE ES UN LUBRICANTE ÍNTIMO


El lubricante es un producto de cosmética erótica que sirve para reducir la fricción en los genitales durante las relaciones sexuales, de esta manera las hacen más agradables.

Usa siempre Lubricantes íntimos para
tus relaciones y para todos tus juguetes
Te ayuda a disfrutar más y mejor de la penetración, sobretodo si la vagina no se encuentra suficientemente lubricada. Y recuerda que debes utilizarlo siempre con tus juguetes eróticos para evitar rozaduras.



Hay que tener en cuenta que no actúan como anticonceptivos, así que si usas preservativos, debes fijarte que los lubricantes que vayas a usar sean compatibles con el látex.



PORQUE ES MEJOR USAR UN LUBRICANTE QUE LA VASELINA O UN ACEITE

Hoy en día todos los lubricantes íntimos están testados dermatológicamente y pasan unos exhausitivos controles de calidad, ya que son productos que contactarán con tus zonas íntimas, puntos del cuerpo especialmente delicados.

No Uses Vaselinas ni Aceites,
perjudican tu salud íntima y disminuyen la
eficacia de los métodos anticonceptivos
Aún hay muchas personas que usan para la lubricación íntima aceites o sustancias grasas como la vaselina, sin tener en cuenta que este tipo de productos no respetan el pH vaginal y que son productos agresivos. 

La Vaselina y los Aceites pueden romper los preservativos ya que abren microporos y alteran la flora vaginal, favoreciendo las temidas infecciones y la aparición de hongos.


INSTRUCCIONES DE USO 

Los Lubricantes vienen sin instrucciones de uso, y aunque su aplicación es sencilla te voy a dar un par de trucos.

Antes de la penetración, ponte un poco de lubricante en la palma de la mano y espárcelo por todo el cuerpo del pene y en la punta, así cuando el pene penetre irá lubricando la vagina evitando cualquier roce o molestia. 
Aplica el lubricante con tus dedos y
espárcelo con suavidad en tus zonas íntimas

Si necesitas un mayor aporte de lubricación, aplica una cantidad extra en tus dedos para lubricar los labios y la entrada vaginal.

Recuerda que SIEMPRE DEBES LUBRICAR TUS JUGUETES ERÓTICOS, sean para la penetración o para masajear externamente tus zonas íntimas.



Si aún así tienes dudas, formula tus preguntas y te ayudaré

4 comentarios:

  1. ¿ De verdad qué siempre hay que libricar los juguetes? :S

    ResponderEliminar
  2. Sí, hay que lubricar siempre todos los juguetes que vayan a estar en contacto con nuestras zonas íntimas, así evitarás roces no deseados ;) Una vez lubricados todos los juguetes son más suaves y resbalan mejor, detalles muy importantes para una buena estimulación.

    ResponderEliminar
  3. Cuál es el más adecuado, por ejemplo para usar las bolas chinas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Nagore,
      Para los juguetes son recomendables los lubricantes de base acuosa, los que contienen agua. Cuanto más suaves mejor. Hay un artículo en el blog que puedes leer, publicado en septiembre que habla de los tipos de lubricantes y como elegirlos . En la web de www.losjuguetesdegemma.com tienes un apartado de LUBRICANTES NEUTROS que te recomendaría para usar con las bolas chinas, verás que hay algunos marcados en VERDE, esos son los recomendados. Cualquier otra duda me comentas. Espero haberte ayudado. Saludos!

      Eliminar