PRESENTACIÓN

Gemma

Creo que antes de empezar con esto, debes conocerme un poco.

Me llamo Gemma y soy una persona normal, sencilla y muy cercana. Una mujer alegre y divertida, y es que cuando una disfruta con lo que hace, se nota.

Con una experiencia de más de 7 años en el ámbito de las REUNIONES TAPERSEX como asesora independiente, me he formado para estar suficientemente preparada para resolver tus dudas e inquietudes acerca de la sexualidad básica y para orientarte acerca de la elección de los productos eróticos así como darte recomendaciones de uso y consejos personales.

Me encanta que la gente descubra los juguetes eróticos y mucho más que disfruten plenamente de las relaciones sexuales, así que con este tema no me ando con rodeos, intento explicar las cosas de una manera fácil y comprensible, para que la gente entienda y aprenda. 

A día de hoy el tema de la sexualidad sigue siendo tabú y aún más el mundo del juguete erótico, así que para ayudar mejor a los clientes de mi TIENDA ON-LINE de LOS JUGUETES DE GEMMA pensé que un Blog en el que la gente pueda opinar y comentar sin destapar la identidad de cada uno, sólo la mía, para daros plena confianza podría ser de gran utilidad.
Tienda on-line


Mi objetivo es poder asesoraros personalmente en la compra de los artículos eróticos, y poder enseñaros y explicaros bien todos los tipos de juguetes y complementos eróticos que existen, que son, para que se usan y como hay que utilizarlos para aprovecharlos al máximo.

De esta manera conocerás mejor todos los artículos que te ofrezco en la Los Juguetes de Gemma. Así, si te animas a adquirirlos, los usarás mejor y los disfrutarás más.



Estoy dispuesta a ayudarte y a orientarte, ya que las redes sociales a día de hoy os permiten hacer preguntas, escribir comentarios y dar vuestras opiniones o experiencias sobre los juguetes. Una manera interactiva para que todos podamos aprender más sobre los artículos eróticos.



Vamos a sumergirnos juntos en el mundo del Complemento Erótico.